Loading...

Proyectos de Recursos Humanos para todo tipo de empresas en Valencia

En Equihum creamos herramientas que nos ayuden a detectar qué necesidades tienen nuestros clientes en su gestión de recursos humanos. Estas herramientas son únicas para cada cliente en función de lo que pide el cliente. También proponemos proyectos de mejora en aquéllas áreas en las que se detectan posibilidades.

El objetivo de cada proyecto es abordar las necesidades mediante procesos nuevos o mejores, que eliminen la problemática en la medida de lo posible.

Un proyecto de recursos humanos debe atender a las peculiaridades de cada cliente, y por ello, la duración o el espectro que abarca cada proyecto es diferente. Así, ofrecemos siempre proyectos que se adapten a las expectativas de las empresas y nos aseguramos de cumplir con los objetivos en tiempo en forma.

Compromiso con nuestros clientes

En Equihum sabemos los retos a los que se enfrentan las empresas todos los días. Conocer las necesidades de cada cliente nos ayuda a a dar valor a su capital más importante: las personas.

Desarrollamos proyectos de recursos humanos para aportar las mejores soluciones a nuestros clientes.

Contacta con Equihum

¿Por qué llevar a cabo un proyecto de recursos humanos en Valencia?

Valencia es la tercera ciudad más grande de España, y por eso es una de las ciudades más exigentes para las empresas. Su área metropolitana está muy ligada a PYMES exportadoras. Las PYMES suelen ser empresas muy enfocadas en su área de negocio y que muchas veces no pueden permitirse mantener otras áreas de soporte, como un departamento de Recursos humanos. Por eso en Equihum ayudamos a las empresas a tener unas políticas de recursos competitivas y ajustadas a las exigencias actuales.

¿Cómo trabajamos en Equihum?

Nuestros servicios de consultoría de recursos humanos en Valencia consisten en detectar las necesidades de la empresa. Para hacer esto nos valemos de herramientas adaptadas al tamaño y perfil de nuestros clientes.

Una vez entendemos qué áreas de mejora existen en la compañía, las exponemos al equipo de dirección y elaboramos un plan de acción para ir implementado paulatinamente nuevos procesos más adaptados a las exigencias del mercado. Trabajamos a modo de partners, es decir, las acciones que llevamos a cabo implican la aprobación de la empresa e implicamos activamente a todos los empleados con el fin de conseguir una transición cómoda y eficaz.

Los partners pueden ser parte de la dirección o el propio departamento de recursos humanos de la empresa, que busca externalizar las funciones de consultoría para centrarse en otras funciones, o buscando un enfoque diferente.

El objetivo de nuestros proyectos es lograr que todos los empleados comprendan la necesidad de ceñirse a un sistema de procesos más ágil, más competitivo y mejor, y que se trate de una fidelidad al proyecto a largo plazo con el fin último de lograr la excelencia.

En Equihum tenemos expertise en muchas áreas de recursos humanos, que nos permite adaptar los procesos a la medida de cada cliente. Sabemos que no todos los clientes tienen los mismos desafíos.

NUESTRAS ÁREAS

column1-image1Descripción de puestos

column2-image1Evaluación del desempeño

column3-image1Team Building

column1-image2Pruebas psicométricas

column2-image1Selección

column3-image1Reclutamiento

column2-image1Estudios salariales

column3-image1Planes de desarrollo

column1-image3Posicionamiento estratégico en redes

column2-image1Formación

column1-image5Programas de inducción

column2-image1Entrevistas por competencias

¿QUIERE MEJORAR EL RENDIMIENTO DE SU EQUIPO?

Pregunta a un experto

UN PROYECTO PARA CADA CLIENTE

Un proyecto a la medida de cada empresa de Valencia

Cada compañía presenta una problemática distinta relacionada con su sector de negocio o inherente a su estructura o a sus políticas. El rápido crecimiento de muchas empresas ha provocado problemas derivados de procesos que eran útiles cuando el volumen de negocio o el tamaño de la plantilla era reducido, pero que resultan ineficientes para alcanzar mayores objetivos.

Es entonces cuando resulta necesario un sistema que permita articular el crecimiento de forma orgánica y ordenada. Un crecimiento orgánico se refiere a que la empresa conste de procesos que le permitan autoalimentarse, es decir, que no precisen de una reestructuración cada vez que la empresa afronta nuevos objetivos o trata de adaptarse a la incorporación de nuevas tecnologías. Para eso es necesario desarrollar políticas suficientemente flexibles que permitan a los empleados desarrollarse y adaptarse a las nuevas exigencias, incorporar funciones nuevas y fomentar la formación y las relaciones de equipos de alto desempeño.

Es imprescindible incorporar talento, personas competentes y aptas para llevar a cabo las transformaciones de los mercados. Se debe conocer el mercado laboral y el mercado en el que se desarrolla el negocio, y conocer los puntos débiles y fuertes de cada empresa para poder hacer ofertas competitivas para llegar al mejor talento del mercado o lograr que la plantilla se convierta en un referente. Por eso en Equihum tenemos muy claro que invertir en Recursos Humanos es la piedra angular de toda empresa competitiva.

TRABAJEMOS JUNTOS

Trabajamos con las empresas de Valencia como una parte más del equipo. Creamos procesos alineados con nuestros clientes.

¿QUÉ NECESITAS?